Actualidad

By TORREBLANCA

Cuento de Navidad 1

Cuento de Navidad 1
 
Una nochebuena todo cambió. Al regresar a casa los vecinos encontraron que sus casas estaban completamente vacías, sus regalos y adornos navideños habían desaparecido, no se sabía por qué,  nunca antes había pasado algo parecido y no tenían enemigos.
Todo el mundo estaba triste, se reunieron en la plaza del pueblo buscando testigos, culpables, o alguien que diera alguna respuesta de lo ocurrido. El alcalde no daba crédito se sentía amenazado e inició una investigación.
Los vecinos estaban molestos, se sentían totalmente observados y desconfiaban unos de otros, la policía al no tener ningún testigo empezó a registrar todas las casas, en ninguna encontraron nada excepto en una, en aquella casa encontraron un gorro de elfo.
La gente no se lo podía creer, los elfos eran buenos y algo raro habría pasado, no podía ser que Papá Noel les dejara sin navidad ese año.
Un grupo de gente en la plaza planearon ir a detener a Papá Noel y recuperar todas sus pertenencias, pero cuando llegaron al Polo Norte encontraron que estaba todo destrozado, unos elfos se habían vuelto malignos, no había explicación alguna. En el momento que regresaron al pueblo vieron que habían detenido a uno de los elfos malignos.
Ese elfo había comido algún producto industrial, le dieron a comer un trozo de Panettone Torreblanca. El elfo de golpe cambió su actitud y volvió a ser el que era, un producto lo había hechizado y también a los otros elfos.
El pueblo encontró la solución en esta masa Torreblanca y fueron a buscar al resto de elfos para salvar la Navidad a tiempo y que no pudieran saquear más poblados.
Esta es la historia de cómo un producto artesanal salvó la Navidad.
 

Paco Torreblanca

Escuela Torreblanca

Revista de pastelerís iSweet magazine

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR