Actualidad

By TORREBLANCA

DULCE NAVIDAD

DULCE NAVIDAD

Se acerca la época más dulce y mágica del año, la Navidad. Esta fiesta es la favorita de muchos, ya que nos reúne con nuestros seres queridos, nos recuerda la importancia de pasar tiempo con amigos y familiares y consigue que compartamos alrededor de la mesa. La Navidad es inspiradora ¡y muy muy dulce! Es la época de los turrones, los polvorones y el roscón de reyes ¿Con qué te quedas tú?

Los turrones clásicos de Jijona, de Alicante, a la piedra, de guirlache con ajonjolí, nos recuerdan a la tradición, pero, en Torreblanca también apostamos por la novedad con propuestas como el turrón a la flor de sal o las ediciones limitadas ¿vendrás a descubrirlas?

Nuestros polvorones, con su textura terrosa, la característica nota de sal y el tamaño perfecto, se han convertido en uno de nuestros productos navideños estrella, ya que los elaboramos exclusivamente durante esta época del año. 

Para la noche de reyes ¿roscón o galleta? El roscón de reyes con un buen chocolate a la taza es todo un clásico en España, pero si te apetece probar algo diferente puedes encargar una deliciosa galleta de reyes, un dulce navideño de origen francés, exclusivo y poco conocido, pero muy recomendable.

Y si de países va la cosa ¿por qué no dar una oportunidad al panettone italiano o al stollen alemán? Nuestro famoso panettone cuenta con adeptos alrededor del mundo, y aunque lo servimos todo el año, en Italia es tradicional consumirlo en Navidad, solo tienes que elegir, chocolate, naranja o gianduja. En cuando el stollen, puede decirse que es uno de los grandes desconocidos de los productos navideños, sin embargo, este pan alemán dulce relleno de frutas confitadas y pasas con un toque de licor resulta increíblemente sabroso. 

La Navidad también es tiempo de regalos ¿tienes amigos golosos? Torreblanca pone a tu disposición una amplia variedad de cajas navideñas de distintos tamaños para regalar a quien más quieres. Y para un pequeño detalle, las cajitas de marron glacé o los pastelitos de yema y gloria. ¡Y dulce Navidad con Torreblanca!

 

Paco Torreblanca

Escuela Torreblanca

Revista de pastelerís iSweet magazine

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR