Actualidad

By TORREBLANCA

NUEVA IMAGEN TORREBLANCA

NUEVA IMAGEN TORREBLANCA

Siguiendo con su proceso evolutivo y en consonancia con la constante modernización de la marca, Torreblanca lanza nueva imagen para el sello familiar, las franquicias y la escuela.

Lo primero que hacemos cuando vemos un postre es comérnoslo con los ojos. La estética pulida, elegante y ecléctica de los postres y establecimientos Torreblanca ha sido una de sus constantes desde su fundación en 1978. Todo, desde el packaging de los productos hasta la colocación del último ornamento de una tarta se cuida para proporcionar un resultado único y original que refleje la personalidad y los valores que nos inspiran. 

En esta nueva etapa Torreblanca ha querido unificar y actualizar su imagen con nuevos logotipos de colores que, respetando los principios estéticos que nos definen, se reinventan para evolucionar con nosotros. 

El rojo, color insignia de Torreblanca que siempre nos ha acompañado, sigue identificando el logotipo de Paco y Jacob, de nuestra casa, donde nace todo, la esencia de la marca. El verde es el color de nuestra escuela, la Escuela Torreblanca, donde fomentamos la investigación, el aprendizaje y la superación de nuestros alumnos. El azul, color de nuestras tiendas By Torreblanca, toda una aventura que compartimos con nuestros franquiciados. Por último el morado, color de Torreblanca Cero, nuestro nuevo punto de venta, nace de la mezcla del rojo y el azul, de la parte de la experiencia y de la parte del aprendizaje, valores fundamentales en nuestro proyecto. 

Nuestra imagen se construye como con nuestros postres, apostamos por la calidad, la estética y la originalidad. 

 

Paco Torreblanca

Escuela Torreblanca

Revista de pastelerís iSweet magazine

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR