Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega se entenderán desde la confirmación de pago y podrán variar entre 4 y 8 días.

bytorreblanca.es hará todo lo posible para garantizar la entrega en un plazo no superior a 8 días laborables (nuestro plazo promedio de entrega es de 4 días laborables). Estos plazos pueden variar en función del stock disponible.

Nuestra garantía de satisfacción al cliente incluye la comunicación inmediata al cliente de cualquier incidencia sobre el estado de un pedido todavía no entregado dentro de los plazos mencionados y la posibilidad inmediata de reintegrar el dinero pagado al cliente en el caso de renunciar a la compra realizada y todavía no entregada; quedando excluido de este supuesto aquellas compras realizadas o reservadas por el cliente a sabiendas de la no existencia de stock y así indicado en la web o por teléfono al cliente.

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago. El pedido saldrá en 24 horas siempre y cuando el producto pedido esté disponible. Válido de lunes a viernes en días laborables.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni direcciones no permanentes o domicilios desconocidos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR